Concesión de la Insignia de oro del Círculo Mercantil de Sevilla

Desde esta página queremos agradecer al Circulo Mercantil e Industrial de Sevilla la concesión de la insignia de oro a Nuestra Señora de la Salud. Presente que ha sido otorgado con motivo de la coronación Canónica de Nuestra Señora de la Salud.

El pasado 26 de junio la Junta Directiva encabezada por su presidente, Práxedes Sánchez, aprobó por unanimidad conceder la insignia de oro de la entidad a Nuestra Señora de la Salud, Titular Mariana de Nuestra Hermandad, un destacado acontecimiento en Sevilla que se producirá el próximo 14 de octubre que marcará un hito muy importante para nuestra Hermandad.