Seguridad

La Hermandad de San Gonzalo cuenta con un plan de autoprotección, previsto con la finalidad de disponer las medidas necesarias para que la Estación de Penitencia se desarrolle con la máxima seguridad, orden y coordinación.

El plan de autoprotección contempla medidas:

1.- Para la organización de la misa de hermanos y la visita a los pasos durante la mañana del Lunes Santo, con indicación de itinerarios de visita y salidas de emergencia.

2.- Para el acceso de hermanos y la organización de la Cofradía durante la salida desde la Parroquia y espacios anexos, con indicación de puertas de acceso, ubicación de los nazarenos, costaleros y acólitos, disposición de extintores, uso de megafonía, y señalización de salidas de emergencia.

3.- Para el desarrollo de la Estación de Penitencia, especificando:

* La comunicación interna entre los miembros del equipo de gobierno

* La organización de un equipo de apoyo médico

* La previsión de medidas especiales para la identificación, cuidado y localización de menores de 12 años

* Las medidas en caso de lluvia durante la organización previa de la Cofradía o durante el recorrido.

Plan de autoprotección (pinchar y visualizar documento en pdf)