Bibliografía

AA.VV., Fuente de la Salud. Cincuentenario de la primera salida procesional de Nuestra Señora de la Salud. Hermandad de San Gonzalo, Sevilla, 2005.

AA.VV., Boletín de las Cofradías de Sevilla, nº 625, Sevilla, marzo, 2011.

Delgado Aboza, F. M., “Pontificia y Real Hermandad de Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús en Su Soberano Poder ante Caifás, Nuestra Señora de la Salud y San Juan Evangelista”, en Misterios de Sevilla, t. I, Sevilla, 1999, pp. 416-449.

Fernández López, J., Nuestra Señora de la Salud de San Gonzalo: Una devoción, una hermandad y su barrio, Catálogo de la Exposición, Sevilla, 2005.

Fernández López, J. (ed.), Vía Crucis de las Hermandades de Sevilla, Sevilla, 2011.

Rincón Hernández, F., Casi todo sobre la Hermandad de San Gonzalo, Sevilla, 2002.

Rodríguez Gatíus, B., Luis Ortega Bru. Biografía y obra, Sevilla, 1995.

Villalva Rodriguez, D., “La Virgen de la Salud de San Gonzalo. Historia y devoción”, en Boletín de las Cofradías de Sevilla, nº 522.

Sobre la historia y el patrimonio de la Hermandad de San Gonzalo pueden consultarse diversas aportaciones en el Boletín de la Hermandad de San Gonzalo y en el Boletín de las Cofradías de Sevilla.