CONCIERTO BANDA DE LAS CIGARRERAS

El próximo viernes 13 a partir de las 21:15 horas, tendrá lugar en nuestra Parroquia de San Gonzalo y bajo el nombre de Salus Infirmorum (Salud de los Enfermos), el primero de los conciertos del III Ciclo de Conciertos “Manolo Pardo… In Memoriam”, que organiza la Banda Nuestra Señora de la Victoria, conocida popularmente como “de Las Cigarreras”.

Cabe destacar de este concierto, el estreno de dos nuevas interpretaciones musicales:

Uno será dedicado a nuestra institución y que llevará el nombre “Ante Caifás, el hijo de Dios”. Obra de D. Cristóbal López Gándara y reza en la partitura: A la Pontificia y Real Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús en su Soberano Poder Ante Caifás, Nuestra Señora de la Salud y San Juan Evangelista”.

Otro de los estrenos llevará por nombre “Llora la Esperanza”, obra de N.H.D. Carlos Puelles Cervantes, con arreglos e instrumentación de D. Pedro Manuel Pacheco Palomo, y que poseerá una dedicatoria muy especial, como reza en las partituras de la misma: “En recuerdo de mi abuela Rosario, ¡Lloró tu Macarena, al verte camino de la Gloria!”.

¡OS ESPERAMOS!