Convivencia de los Niñ@s de Primera Comunión

Como en años anteriores, los Promotores Sacramentales de San Gonzalo, hacen un llamamiento a los niños hermanos y/o feligreses que hacen la Primera Comunión en este año 2016, o a partir de septiembre de 2015, a participar el próximo domingo 22 de mayo a partir de las 9:00 horas en la Santa Misa y posterior Procesión Eucarística por las calles del barrio y convivencia, ataviados con la indumentaria que tuvieron ese día tan señalado. Por temas de organización, rogamos se pongan en contacto al teléfono de la Hermandad 954 342 001 o al correo:

promotores.sacramentales@hermandaddesangonzalo.es

Recordad, que el día de vuestra Primera Comunión es un día muy importante para todos los Cristianos, para ustedes, porque vais a participar por primera vez y para siempre del Banquete de la Eucaristía, del Cuerpo de Cristo, y para nosotros, porque nuevos hermanos, se incorporan a la celebración más importante para los Cristianos, en la que recordamos la última cena del Señor con sus Discípulos.

¡Os esperamos!