CRUZ DE MAYO 2017

Un año más, el Grupo Joven vuelve a organizar por estas fechas su tradicional procesión de la Cruz de Mayo. Este año tendrá lugar el sábado 20 de mayo. Para ello, se informa a todos los jóvenes que deseen participar, se pongan en contacto al teléfono de la Hermandad 954 342 001 o al correo:

secretaria@hermandaddesangonzalo.es

La procesión dará comienzo a las 18:30 desde nuestra Casa de Hermandad y discurrirá por el siguiente itinerario: Avenida de Coria, Dolores León, José León, José León Sanz, Régla Sanz, Regla León, Plaza Anita, José León Sanz, Francisco Collantes de Terán, Padre Maruri, Angel Solans, Cristo del Soberano Poder, Clavel, Plaza de San Gonzalo, Virgen de la Salud, Dolores León y Avenida de Coria.

Al finalizar la misma y en nuestra Casa de Hermandad, celebraremos una convivencia.

¡Os esperamos!