DEVOTO BESAMANOS NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD

Como viene siendo tradicional y con motivo del Devoto Besamanos de Nuestra Señora de la Salud del próximo domingo 28, la Diputación de Acción Social hace un llamamiento a todos los hermanos que quieran colaborar en el traslado y acompañamiento de las personas mayores desde la Residencia de Ancianos de la Fundación Carrere, sita en la Avenida de Coria 10, ante la presencia de Nuestra Amantísima Titular. El lugar de cita será en la puerta de la Fundación a las 10:45 horas.

Asimismo se informa que el horario del Devoto Besamanos será durante el domingo 28 de agosto de 9:00 horas a 14:00 horas y de 17:00 horas a 21:00 horas, quedando suspendida durante la Misa de 10:00 horas y de 12:00 horas (Misa de Hermandad). No hay horario de fotografía. Se ruega el mayor de los respetos y solidaridad por el acto, y sustituir el beso de carmín por un rato de contemplación y oración.

Además durante dicha jornada, en horario de 14:00 horas a 17:00 horas, permanecerá la Casa Hermandad (Avenida de Coria 13) abierta para convivencia de hermanos, familiares y devotos, quedando como donativo de 1 euro la consumición.

Se invita a todos los hermanos, feligreses y devotos a la presencia y acompañamiento a Nuestra Señora de la Salud, y se alce oraciones ante Ella por la culminación de intenciones de nuestro Pastor Arzobispo de Sevilla con motivo del nuevo curso pastoral 2016-2017.