IV ENCUENTRO DE JÓVENES HERMANDADES DEL LUNES SANTO 2017

El próximo día 22 de abril de 2017, sábado, de 10:30 a 16:00 horas y organizado por los Jóvenes, se celebrará el IV Encuentro de Jóvenes de las Hermandades del Lunes Santo en nuestra sede canónica Parroquial de San Gonzalo (Barrio León, Sevilla).

Lema: MARÍA, REINA DE LOS JÓVENES

Este viene motivado por la importancia de la celebración en este año de la Coronación Canónica de Nuestra Amantísima Titular Nuestra Señora de la Salud, y otras importantes efemérides marianas, la conmemoración de los 50 años de la bendición de la María Santísima de Guadalupe (Hermandad de las Aguas) y 75 años de hechura de María Santísima de las Tristezas (Hermandad de Veracruz)

Este año llevará la coordinación formativa de D. José Francisco Durán, Delegado de Pastoral Juvenil.

Hashtag: #JovenesLunesSanto17

Todos los jóvenes que estén interesado en asistir, pueden ponerse en contacto con el Diputado de Juventud, N.H.D. Francisco José Redondo, en la hermandad al teléfono 954 342 001 o a través del correo electrónico,

grupo.joven@hermandaddesangonzalo.es

¡OS ESPERAMOS!