MISA DE ACCIÓN DE GRACIAS. ANIVERSARIO DEL ANUNCIO DE LA CORONACIÓN

El próximo viernes 23 de septiembre, como fue informado en el Cabildo Extraordinario de Hermanos del pasado 5 de julio, se realizará a las 20 horas en nuestra Parroquia de San Gonzalo, Misa de Acción de Gracias por el aniversario del anuncio de la futura Coronación Canónica de Nuestra Señora de la Salud por parte de nuestra Archidiócesis.  

A su finalización, se procederá a la inauguración y bendición de un azulejo en la casa hermandad, siendo dibujo de María Inmaculada, obra del prestigioso pintor sevillano N.H.D. Ricardo Suárez López y donado por N.H.D. José Antonio Suárez Fernández. 

Posteriormente, se realizará la primera convivencia general del presente curso pastoral en la casa hermandad disponiéndose de viandas y bebidas, para todos los hermanos, feligreses y visitantes que lo deseen, con propósito de seguir en la senda de la confraternidad y de aunar donativos para sufragar las finalidades de nuestra corporación cristiana.  

Asimismo se informa que, debido a los diversos actos que acontecerán en la ciudad de Sevilla durante la jornada del sábado, y con la intención de la mayor participación de los hermanos, fieles y devotos, la junta de gobierno ha considerado el día de la víspera del aniversario como el más idóneo para llevar a efecto dicha celebración.

La Hermandad manifiesta agradecimiento público a todos los hermanos participantes, colaboradores y donantes en dichos actos. 

 IMG-20160920-WA0011.jpg