MISA POR EL ETERNO DESCANSO DE N.H. JOSÉ MANUEL FALCÓN CASAS

El pasado día 13 de febrero fue llamado a la presencia celestial nuestro Hermano D. José Manuel Falcón Casas. Llegó a ser miembro de la Junta de Gobierno y mantuvo una vida activa dentro del seno de la corporación. La Hermandad agradece todos sus años de fidelidad y trabajo, transmite el más profundo pesar y consuelo a familiares, elevando oraciones a Nuestro Padre Jesús en Su Soberano Poder y su Bendita Madre de la Salud, devociones a las que el tanto amó en la tierra, para que le guarden para siempre en el Reino de los Cielos e interceda por todos. La misa por su eterno descanso será el próximo jueves 5 a las 20 horas en nuestra Parroquia de San Gonzalo. Se ruega oraciones por su alma. Descanse en Paz.