ORGANIZACIÓN Y DESARROLLO DEL VIACRUCIS EXTRAORDINARIO

La Hermandad de San Gonzalo informa que:

• El horario de la parroquia para la visita a Nuestro Padre Jesús en Su Soberano Poder en sus anda procesional durante el viernes 24, será de 9:00 a 14:00 horas (excepto misa de 10:00 horas) y de 17:00 a 20:00 horas. A continuación, se realizará misa parroquial de 20:00 horas. Tras dicha celebración, se procederá al desalojo de la misma para la organización del Viacrucis. Todos aquellos Hermanos designados que vayan a participar en el cortejo (Hermanos designados con cirios, insignias y para portar las andas durante la salida, acompañamiento musical y cuerpo litúrgico), accederán y se identificarán con su DNI al templo por la puerta de la calle Alvar Núñez antes de las 20:45 horas, y se procederá a nombrar a los Hermanos que compondrán el tramo de cirios por orden de antigüedad. La lista con los Hermanos designados será expuesta en la Casa Hermandad a partir de las 20:30 horas de hoy jueves 23. Una vez la procesión se inicie, los Hermanos que deseen portar la andas, contarán con las instrucciones del capataz y su equipo, quienes coordinarán los relevo. Se recuerda a los Hermanos portar medalla y vestimenta solemne acorde al acto piadoso a realizar.
  • También se recuerda que, el reparto de papeletas de sitio reservadas por correo electrónico de dicho día se cambia al lunes 27 de marzo en horario de 20:30 a 21:30 horas.
  • En la imagen inferior se indica plano y lugares de las estaciones. Hora de salida 21:00 horas. Itinerario. Plaza de San Gonzalo, Nuestra Señora de la Salud, Giralda, Plaza de San Martín de Porres, López de Gómara, Lucas Cortés, Plaza Cerámicas Mensaque, Morevelli de Puebla, Lorenzo Leal, Alvar Núñez, Francisco Collantes de Teran, Padre Maruri, Angel Solans, José León Sanz, Regla Sanz, Regla León, Plaza Anita, María Ortiz, Soberano Poder, Giralda, Azucena, Plaza de San Gonzalo.
  • Además, la Hermandad de San Gonzalo manifiesta públicamente su agradecimiento a todos los Hermanos y devotos, y especialmente a los colectivos parroquiales y de la Hermandad su participación y acompañamiento en las diferentes Estaciones. También agradecer particularmente, a la querida y madrina Hermandad de la Estrella, por su acompañamiento corporativo y su Escolanía Nuestro Padre Jesús de las Penas en tan piadoso y extraordinario acto.
  • Así mismo se agradece el acompañamiento musical de capilla “Calvarium” y su estreno en dicho acto de la obra “Jesús ante Caifás” para trío de oboe, clarinete y fagot, obra compuesta por el compositor sevillano Francisco de Asís Manzanero Osuna.
  • Por último, se informa que a las 12:00 horas de dicho día, se procederá a la presentación del cupón de la Organización Nacional de Ciegos Españoles (O.N.C.E.) con motivo de la próxima Coronación Canónica de Nuestra Señora de la Salud, y cuyo día de sorteo será el proximo 11 de abril Martes Santo.

Que Nuestro Padre Jesús en Su Soberano Poder y Nuestra Señora de la Salud os guarden siempre.