PRESENTACIÓN DE LOS TRABAJOS DE IMAGINERÍA, POLICROMÍA Y DORADO DE LA CUSTODIA PROCESIONAL

El 13 y 14 en horario de 11 a 14 y de 17 a 21 horas, y el 15 de mayo de 2016, en horario de 11 a 15 horas.

Inauguración jueves 12 a las 20.30 horas.

Sede: Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla (Calle Sierpes 65)

La Custodia procesional de San Gonzalo fue realizada en madera de cedro por el taller de Manuel Guzmán Fernández, hijo y heredero del taller del insigne tallista Manuel Guzmán Bejarano, estrenándose en la Procesión Eucarística de San Gonzalo en 2008. Las labores de finalización han corrido a cargo de:

Las figuras de la  Inmaculada y la Fe de remate, son obras de imaginero Manuel Carmona.

La policromía de ángeles y especies eucarísticas las ha realizado Fernando Aguado.

El dorado completo de la pieza lo ha realizado el taller R Y P 132, S.L., que regentan María Luisa Limón Maestro y Carmen Pérez Rodríguez.

Además de la exposición, los hermanos que deseen ver la Custodia podrán hacerlo durante los días 16, 17, 18 y 19 de mayo en su Casa Hermandad en horario de 20:30 a 22:30 horas.

Cartel_Metracrilato.jpg