Reunión priosteria

Con la llegada de la Cuaresma, el área de Priostería intensifica su actividad, con objeto de preparar el Quinario y Besapie a Nuestro Padre Jesús en Su Soberano Poder ante Caifás, y la próxima Estación de Penitencia, en la tarde del Lunes Santo. Por todo ello, convocamos a todos los interesados, tengan la edad que tengan, a la reunión que tendrá lugar en la Casa de Hermandad, Avda. de Coria, 13, el próximo jueves, día 6 de febrero, a las 20.00 h.
Si estas interesado y no puedes asistir, síguenos en esta web donde colgáremos los días y horario de trabajo. No obstante, si quieres, puedes llamar a la Hermandad y hablar con los priostes, Urbano o Álvaro, que estarán encantados de atenderte. Os esperamos