Peregrinación Grupos Jóvenes de Triana

I Peregrinación de la Juventud de las Hermandades de Triana al Rocío, cuya organización se expresa en el cartel. Para participar se deberá de rellenar la inscripción, anexa, completamente, incluyendo la autorización a menores de edad en el caso de que se requiera, y entregarla en nuestra Casa Hermandad con el importe de 15€ para gastos de desplazamiento, manutención y alquiler de la Casa Hermandad del Rocío de Triana. El plazo máximo de entrega será hasta el día 4 de febrero. Todos los jóvenes hermanos que deseen participar pueden ponerse en contacto antes del 4 de febrero con la Hermandad de San Gonzalo, mediante el teléfono 954 342 001 o al correo electrónico grupo.joven@hermandaddesangonzalo.esA partir de la fecha señalada, para mayor consulta, aclaración o duda puede contactar vía mail (gruposjovenestriana@gmail.com o bien al 663 44 62 07)

Formulario_solicitud.pdf

Imagen_Peregrinacion.jpg