Villancicos al calor de la hoguera

Un año más, y con motivo de recaudar fondos para la asistencia a los más desfavorecidos, que desde la hermandad de San Gonzalo atendemos, volvemos a celebrar, la ya tradicional zambomba, “Villancicos al calor de la hoguera”.

La convivencia la celebráremos el viernes 20 de diciembre a partir de las 20:00 hrs., iniciándose con la celebración de la eucaristía, en nuestra Parroquia de San Gonzalo.

Posteriormente y en el patio parroquial podremos disfrutar de los cantes tradicionales navideños, con la actuación de los siguientes coros, Coro de la Hermandad del Rocío de Sevilla Sur, Coro de hermanos de San Gonzalo, Coro Gran Plaza.

Al mismo tiempo contaremos con un ambigú donde los asistentes podrán colaborar con sus consumiciones, ya que todo el dinero que se recaude irá destinado a la bolsa de caridad de la hermandad. Además puedes colaborar trayendo alimentos no perecederos.

Te esperamos.