Cultos 2024

Todos los domingos y fiestas de precepto: Misa de hermandad a las 13 horas (a las 12 horas en los meses de junio, julio, agosto y primera quincena de septiembre). Tras la eucaristía, canto de la salve a Nuestra Señora de la Salud.

FEBRERO

Del martes 13 al sábado 17: Quinario a Nuestro Padre Jesús en Su Soberano Poder ante Caifás. A las 19:30 horas, rezo del santo rosario, y a las 20, ejercicio del quinario y eucaristía. El último día, al término de la eucaristía, tendrá lugar solemne procesión claustral con Su Divina Majestad.

Domingo 18: Función principal de instituto, a las 13 horas.*

Viernes 23: Primer Viernes de Vía Crucis.

Sábado 24 y domingo 25: Veneración a Nuestro Padre Jesús en su Soberano Poder ante Caifás.

MARZO

Viernes 1, 8 y 15: al ser tiempo de Cuaresma, vía crucis en el interior de la parroquia.

En fecha a determinar con el director espiritual: Acto penitencial de Cuaresma.

Domingo de Ramos, día 24: Bendición de palmas y eucaristía, a las 11 horas.

Lunes Santo, día 25: Misa de hermandad.* Estación de Penitencia a la S.M.P.I. Catedral de Sevilla a partir de las 15 horas.

Jueves y Viernes Santos, días 28 y 29: Santos Oficios.

Sábado Santo, día 30: Vigilia Pascual.

Domingo de Resurrección, día 31: Misa de Pascua.

MAYO

Del jueves 23 al sábado 25: Triduo al Santísimo Sacramento. Inicio con el rezo del santo rosario; después, ejercicio del triduo y eucaristía.

Viernes 24: Exaltación Eucarística.

Domingo 26: Función solemne al Santísimo Sacramento, a las 9 horas, y a continuación, solemne procesión eucarística por las calles de la feligresía.

Jueves 30 Participación corporativa en la procesión del Corpus Christi de la S.M.P.I. Catedral de Sevilla, siendo citados los hermanos en el patio de los naranjos de la seo hispalense.

JUNIO

Domingo 2: Participación corporativa en la procesión del Corpus Christi de Triana, siendo citados los hermanos en la Real Parroquia de Señora Santa Ana a las 9:30 horas.

Domingo 23 al martes 25: Jubileo circular de las cuarenta horas.

AGOSTO

Domingo 25: Misa solemne en honor a Nuestra Señora de la Salud a las 12 horas* y veneración con motivo de la celebración de su festividad.

OCTUBRE

Del jueves 10 al sábado 12: Triduo a Nuestra Señora de la Salud. Inicio con el rezo del santo rosario, y a continuación, ejercicio del triduo y eucaristía.

Domingo 13: Función solemne a Nuestra Señora de la Salud a las 13 horas.*

Lunes 14: VII aniversario de la coronación canónica.

Sábado 19 y domingo 20: Veneración a Nuestra Señora de la Salud.

NOVIEMBRE

Lunes 4: Misa por nuestros hermanos difuntos.

DICIEMBRE

Sábado 7: Vigilia de la Inmaculada Concepción en la S.M.P.I. Catedral de Sevilla.**

Domingo 8: Eucaristía en honor de la Inmaculada Concepción.

Miércoles 25: Navidad, misa de hermandad.

Viernes 27: Misa solemne en honor de San Juan Evangelista, a las 20 horas.

* Se emitirá en directo por el canal de YouTube de la hermandad.

** El Cabildo Catedralicio indicará oportunamente cómo se desarrollará este culto.

Pontificia y Real Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús en

Su Soberano Poder ante Caifás, Nuestra Señora de la Salud y San Juan Evangelista.

Avenida de Coria, 13 41010 Sevilla

facebooktwitter