ACOMPAÑANDO A JESÚS SACRAMENTADO EN EL CORPUS CATEDRALICIO

Invitada un año más por el Cabildo de la Santa, Metropolitana y Patriarcal Iglesia Catedral de Santa María de la Asunción y de la Sede, y acorde a Nuestras Sagradas Reglas, la Hermandad participó corporativamente en la procesión del Corpus Christi de la seo hispalense. Como se sabe, las hermandades acuden como letíficas, penitenciales y sacramentales, prevaleciendo, como siempre, en el caso de San Gonzalo su carácter eucarístico, formando parte entre las de este grupo siguiendo, como es habitual, el orden de antigüedad según la fundación desde la más reciente a la más veterana. La Hermandad agradece un año más, a los numerosos Hermanos su participación y acompañamiento a Jesús Sacramentado por las calles de Sevilla.