ACTOS E INFORMACIÓN CON MOTIVO DEL BESAMANOS EXTRAORDINARIO

Como viene siendo tradicional, y con motivo del Devoto Besamanos Extraordinario de Nuestro Padre Jesús en Su Soberano Poder, la Diputación de Acción Social hace un llamamiento a todos los hermanos que quieran colaborar el próximo domingo 1 de mayo, en el traslado y acompañamiento de las personas mayores desde la Residencia de Ancianos de la Fundación Carrere, sita en la Avenida de Coria 10, ante la presencia de Nuestro Amantísimo Titular. El lugar de cita será en la puerta de la Fundación a las 17:30 horas.

También se informa que el domingo 1 de mayo a partir de las 14 horas, y con fines de sufragar sus futuros actos, la Juventud de la Hermandad dispondrá de alimentos y bebidas en la zona de convivencia de la Casa Hermandad (Avda. de Coria 13, Sevilla), para todos los hermanos, feligreses y visitantes que deseen reponer fuerzas.

Asimismo, el Devoto Besamanos Extraordinario quedará suspendido durante las Misa de 10:00, 11:30 (Juvenil) y 13:00 (Hermandad) del domingo 1, y de 10,00 y 20,00 horas de lunes 2. No hay horario de fotografía, rogando se tenga el mayor de los respetos y solidaridad por el acto de devoción. Además, para la buena conservación de la Imagen de Nuestro Amantísimo Titular, rogamos la sustitución del beso con labios pintados por el rato de contemplación y oración ante su presencia cercana por la culminación de intenciones de nuestra Parroquia con motivo del año de la Misericordia.

¡Muchas gracias por tu presencia, rezo y colaboración!