Anuario

En los primeros meses del próximo año se publicará el primer anuario de la Hermandad de San Gonzalo. En él trataremos de reflejar las actividades y los acontecimientos más importantes de la vida de la Hermandad a lo largo del año 2013. El anuario contendrá secciones dedicadas a opinión, cultos, caridad y acción social, formación, Estación de Penitencia, reportajes, entrevistas, anales e historia gráfica de la Hermandad. Pretendemos que sea una publicación para recordar y para conservar, abierta a la participación de todos con colaboraciones escritas y gráficas, con la ayuda en los equipos de redacción y con la transmisión de ideas y sugerencias para futuras ediciones. A través del correo de la secretaría de la Hermandad (secretaria@hermandaddesangonzalo.es) puedes enviar textos, fotografías o la solicitud para incorporarte al equipo de redacción.

Junto al anuario y con la finalidad de mantener a los hermanos periódicamente informados de las actividades y convocatorias de la Hermandad, editaremos hojas informativas, la primera de las cuales llegará antes de la cuaresma, con toda la información correspondiente a los Cultos del Señor y a la preparación de la Estación de Penitencia.

Para la información completa, puntual y diaria de la actividad de la Hermandad está ya activa la página web www.hermandaddesangonzalo.es, que muy pronto completará sus contenidos con un área exclusiva para los hermanos con información interna y funciones para trámites de gestión y acceso a datos e información personal.