Cabildo General Ordinario

El Cabildo General Ordinario, de la Hermandad de San Gonzalo, celebrado del pasado 2 de febrero, aprobó el Informe para la próxima Estación de Penitencia del Lunes Santo de 2014. En este Informe se recoge que el horario de entrada del paso de Nuestra Señora de la Salud será el de las 3.00 horas, recorriendo la cofradía, en su regreso, en el barrio: Avda. de Coria, Nuestra Señora de la Salud y Plaza de San Gonzalo. Con esta modificación se pretende racionalizar los horarios de la cofradía en la calle a su regreso, discurriendo por una calle tan significativa para todos los hermanos y devotos del barrio como es la dedicada a Nuestra Amantísima Titular. Al mismo tiempo, se aprobaron las cuentas 2013 y presupuestos 2014, la hoja de ruta y comisión para la reforma de reglas, la realización de labores de conservación en nuestro titular San Juan Evangelista, y se informo al Cabildo de los proyectos de futuro para 2014 y las actuaciones que la Hermandad llevará a cabo en materia de Caridad y Acción Social.