CARTERO REAL 2017

A petición de SS. MM. Los Reyes Magos de Oriente, la Junta de Gobierno acepta el nombramiento de N.H.D. Javier Jesús Peña Rodríguez, para colaborar el próximo 3 de enero de 2017, con nuestros jóvenes Hermanos en los preparativos, atención, recogida de cartas y peticiones de nuestros Hermanos para hacérselas llegar a SS. MM.

N.H.D. Javier Jesús Peña Rodríguez, cursa último año del Grado de en Pedagogía por la Universidad de Sevilla, es hermano desde 1993 y colabora en diferentes labores diaria de la Hermandad, con mayor tiempo de dedicación y ayuda dentro de los actos de la Juventud, Caridad y de la Priostía. Dentro de la cofradía ha pertenecido al cuerpo litúrgico de acólitos y es costalero de Nuestro Padre Jesús en Su Soberano Poder desde el año 2014.

¡Enhorabuena por la designación!

IMG-20161207-WA0002.jpg