COLABORACIÓN CON LA RESTAURACIÓN DEL ALTAR MAYOR DE LA PARROQUIA DE SAN MARCO DEL SAUCEJO

La saya morada de Nuestra Señora de la Salud, ha formado parte de la muestra que, sobre Arte Sacro, se ha desarrollado durante el mes de agosto de 2016 en la Parroquia de San Marcos Evangelista del Saucejo, en la provincia de Sevilla. La Exposición, en la que han participado las hermandades sevillanas del Gran Poder, Santa Genoveva, San Gonzalo y otras de la provincia, tuvo como fin recaudar fondos para la restauración del retablo mayor de la citada parroquia. Esta saya fue regalada por la juventud de nuestra hermandad en el año 2011, siendo realizada por el taller ecijano del bordador Jesús Rosado Borja.

DSC_0193_-_copia.JPG