CONFERENCIA. CENTENARIO DEL NACIMIENTO DE LUIS ORTEGA BRU

El 28 de diciembre, en nuestra Casa de Hermandad, tuvo lugar una interesante conferencia sobre la figura de Nuestro Hermano Don Luis Ortega Bru con motivo del Centenario de su Nacimiento. La misma fue ofrecida por el Profesor Titular de Historia del Arte de la Universidad de Sevilla, Don Andrés Luque Teruel. Su disertación verso sobre el tema “Luis Ortega Bru, tradición y modernidad en su obra.

Los asistentes se mostraron interesados en las palabras del ponente quien nos ayudó a entender un poco más la figura de Luis, artista Sanroqueño que dejo a lo largo de la geografía española muestras de su obra artística, y en nuestra Hermandad las imágenes de nuestros Amantísimos Titulares, dejando incluso su firma en la imagen de Nuestro Padre Jesús en Su Soberano Poder, y la inscripción “Mi Cristo para Sevilla”.