DESAFORTUNADA OCURRENCIA

La Hermandad de San Gonzalo lamenta la desafortunada ocurrencia o  supina ignorancia, de la cadena británica BBC al confundir el hábito nazareno de nuestra corporación, símbolo de penitencia cristiana, con la vestimenta tras la que se ocultan los miembros de una organización violenta y xenófoba. De esta lastimosa confusión la Hermandad dará cuenta a dicha cadena para que haga pública rectificación de su error. Igualmente, se dará conocimiento al Consejo General de Hermandades y Cofradías, como representante de todas las corporaciones de penitencia, sacramentales y de gloria de la ciudad de Sevilla, para que tome las medidas que considere oportunas en la defensa de nuestra fe y nuestras tradiciones, a menudo burladas y atacadas.

Se ruega a todos los  hermanos, fieles y devotos eleven oraciones por el perdón divino, la misericordia y conversión del espíritu y el incremento de la fe y respeto de aquellos que no tienen como guía a Dios Soberano y su Bendita Madre.

gonzalo09.jpg