ENTREGA ALIMENTOS INFANTILES

En la tarde del pasado día 8 de enero se realizó la entrega de diversos alimentos infantiles, aportados por los Hermanos, devotos y vecinos del barrio, al proyecto Esperanza y Vida de la Fundación Virgen de la O, atendiendo a la petición de SS. MM. Los Reyes Magos con motivo de la visita del Cartero Real a nuestra Casa Hermandad el pasado 3 de enero.

Este proyecto de la Fundación Virgen de la O, bajo el patronazgo de la Hermandad Trianera de la O, da soporte a mujeres gestantes en situación de marginación o vulnerabilidad bio-psico-social de recursos necesarios para favorecer el normal desarrollo del embarazo, y el establecimiento de un vínculo adecuado y cristiano madre-hijo que potencie el desarrollo y evolución posterior del neonato. Tienes más información pinchando aquí.

La Hermandad de San Gonzalo y la Fundación Virgen de la O agradecen a todos las personas que han podido llevar a cabo dicha recaudación y aportación.

entrega_de_alimentos_infantiles_2.jpg entrega_de_alimentos_infantiles.jpg