Exposición obras de N.H.D. Juan Borrero

El pasado sábado día 1 de febrero, un numeroso grupo de jóvenes Hermanos, pertenecientes al Grupo Joven, y encabezados por el Diputado de Juventud N.H. Javier Gutiérrez, acudieron a la invitación, realizada por el orfebre trianero N.H.D. Juan Borrero, para la visita de la exposición 'Juan Borrero, trazos de plata. Una vida dedicada a la orfebrería', basada en las diferentes obras realizadas por él, y expuestas en el Castillo San Jorge. Tuvimos la suerte de contar con la explicación del propio Juan Borrero, e incluso con una demostración del trabajo de cincelado. Los jóvenes pudieron contemplar, tanto sus diferentes obras como su unión a nuestra Hermandad. La visita la terminamos dejando reflejado unas palabras de agradecimiento en su libro de visitas. Desde aquí le queremos dar el agradecimiento público por la invitación y el trato recibido.