HORARIO DE VISITA Y ACTOS DURANTE LA SEMANA DE PASIÓN

Se informa a todos los interesados de los horarios de los actos de la hermandad en la semana de pasión, así como los horarios de apertura de la parroquia para la visita de los pasos.

Martes día 4 de abril a las 21:00 h., traslado de Nuestro Padre Jesús en Su Soberano Poder a su paso procesional.

Miércoles 5, jueves 6 y viernes 7 de abril de 09:00 a 14:00 h., y de 17:00 a 21:00 h., permanecerá abierta la parroquia para la visita a nuestros Sagrados Titulares en sus pasos procesionales.

Sábado 8 de abril de 17:00 a 21:00 h., permanecerá abierta la parroquia para visita de nuestros Sagrados Titulares en sus pasos procesionales.

Todos los días a las 10:00 h. y a las 20:00 h., se celebrará la Sagrada Eucaristía, estando suspendida la visita a los Sagrados Titulares en sus pasos procesionales durante el tiempo que dure la celebración.