Importante, cambio de cuentas bancarias

Desde estas líneas queremos solicitar a todos los Hermanos que tengan sus cuotas domiciliadas en entidad bancaria que faciliten a la Hermandad la nueva numeración de las mismas. Como todos sabemos con los procesos de fusiones y absorciones entre las distintas entidades, las numeraciones de las cuentas han variado. Hasta la fecha los recibos de cuota llegaban a la cuenta a pesar de indicarle al banco la numeración antigua. A partir del próximo mes de Febrero, y por aplicación de nueva normativa europea relacionada con la banca,  la Hermandad ya no podrá girar el recibo de cuota a una numeración que realmente no existe, además de tener que facilitar al banco otros datos que sólo pueden ser calculados con las numeraciones actualizadas.

DESDE SECRETARIA SOLICITAMOS A TODOS LOS HERMANOS FACILITEN LA ACTUALIZACION DE LOS NUMEROS DE CUENTA BANCARIA A LA MAYOR BREVEDAD BIEN A TRAVES DEL CORREO ELECTRONICO BIEN ACUDIENDO A LA SECRETARIA . GRACIAS.