IV encuentro de Jóvenes de las Hermandad del Lunes Santo

El sábado día 22 de abril los jóvenes de las Hermandades del Lunes Santo se reunieron en la parroquia de San Gonzalo para celebrar la cuarta edición de los encuentros de jóvenes del día. En el presente año el lema escogido ha sido “María, Reina de los Jóvenes” estando la coordinación formativa a cargo de de D. José Francisco Durán Falcón, Delegado de Pastoral Juvenil de la Archidiócesis de Sevilla.

En el acto han estado presentes el Delegado Diocesano de Hermandades y Cofradías, Don Marcelino Manzano Vilches, Dª Milagros Ciudad Suarez, Delegada de Glorias del Consejo Gral. de HH y CC., los Hermanos Mayores de las Hermandades del Cautivo y Rescatado de San Pablo, Santa Genoveva, Santa Marta y Vera Cruz, y diversos representantes de las Junta de Gobierno de las Hermandades del día. También hemos contado con la colaboración del Coro de la Hermandad de Santa Genoveva.

Durante el evento los Jóvenes han regalado a Nuestra Titular, para la corona que se está remozando, un rayo flamígero que se engarzará en la presea que será impuesta a Nuestra Señora de la Salud el próximo día 14 de octubre. El acto ha finalizado con una convivencia en las dependencias de la Parroquia, donde hemos podido compartir con todos unos agradables momentos.

Día grande de convivencia, formación y oración con los grupos jóvenes. Gracias a todos, especialmente a la Santísima Virgen María, Reina los jóvenes.

A continuación os adjuntamos una galería de fotografías del acto.