NUEVAS INSIGNIAS ESTRENADAS

Detalle de nuevas insignias estrenadas el pasado Lunes Santo 2016:

PAÑOS DE BOCINA:

Realizados por el taller de bordado de N.H.D. Luis Miguel Garduño y con diseño de los mismos por D. Javier Sánchez de los Reyes.

Los paños de bocina del cortejo del paso del Señor son de una rica cenefa vegetal con una tarja central en la que se inscriben textos del pasaje evangélico de Jesús ante Caifás. En las del cortejo del paso de Nuestra Señora de la Salud los motivos decorativos festonearan el paño dejando lugar en el centro para una tarja o metopa con el escudo circular de la Hermandad. Todos los bordados han sido realizados en hilo de oro fino y seda sobre terciopelo burdeos.

BANDERA Y ASTA CONCEPCIONISTA:

Asta repujada en plata por Orfebrería Triana que regenta N.H.D. Juan Borrero y diseño de D. Javier Sánchez de los Reyes.

Bandera bordada en hilo de oro realce con cabeza y manos de la Virgen y cabezas de ángeles de marfil, y diseño de D. Javier Sánchez de los Reyes.

BANDERA Y ASTA ASUNCIONISTA:

Asta repujada en plata por Orfebrería Triana que regenta N.H.D. Juan Borrero y diseño de D. Javier Sánchez de los Reyes.

Bandera bordada en hilo de oro realce sobre tisú blanco viejo diseñada y bordada por D. Mariano Martín Santoja.

PÉRTIGA DEL LIBRO DE REGLAS:

Repujada en plata por Orfebrería Triana que regenta N.H.D. Juan Borrero y diseño de D. Javier Sánchez de los Reyes, con la fuente de agua, símbolo de Purificación del Espíritu y Salud de la vida, característica principal de la advocación de Nuestra Amantísima Titular.

Pincha sobre las siguientes imágenes realizadas por N.H.D. Daniel Villalba para mejor visualización: