NUEVO CANAL DE INFORMACIÓN EN FACEBOOK

Queridos hermanos/as  y devotos/as de San Gonzalo:

La Hermandad pone en marcha este nuevo canal de información en la red social Facebook con la intención y el deseo de que sea un cauce ágil de conocimiento y divulgación de los asuntos relacionados con nuestra querida Hermandad y Cofradía: cultos, formación, caridad y vida de hermandad en general; y más aún en estos tiempos de preparación de la Coronación Canónica de Nuestra Bendita Madre de la Salud. En definitiva iniciamos esta vía con la intención de serviros.

Vivimos en tiempos denominados por algunos como los de la sociedad de la información. El conocimiento es fundamental para la búsqueda del saber veraz. Para nosotros, los cristianos, ese conocimiento ha de basarse sobre los pilares de nuestra Fe para revitalizarla y darle fuerza.

Un fuerte abrazo en Cristo Soberano a Nuestro Señor.

enlace: https://www.facebook.com/Hermandad-de-San-Gonzalo-1713067848960913/info?tab=page_info

Pgina_de_facebook.jpg