NUEVOS PAÑOS DE BOCINAS

En los talleres bordado de N.H.D. Luis Miguel Garduño se han iniciado las labores de ejecución de los nuevos paños de bocina para nuestra cofradía, con el dibujo y coste aprobados por el Cabildo General Ordinario de San Gonzalo, celebrado el pasado mes de enero. Los diseños de los mismos han sido realizados por D. Javier Sánchez de los Reyes, autor del dibujo de la túnica bordada de Nuestro Padre Jesús en Su Soberano Poder y de otra muchas piezas de nuestro patrimonio.

Los paños de bocina que figurarán en el cortejo del paso de Cristo presentan una rica cenefa vegetal con una tarja central en la que se inscribirán textos del pasaje evangélico de Jesús ante Caifás. En las de paso de palio los motivos decorativos festonearan el paño dejando lugar en el centro para una tarja o metopa con el escudo circular de la Hermandad. Todos los bordados serán realizados en hilo de oro fino y seda sobre terciopelo burdeos.

IMG-20150521-WA0014.jpgIMG-20150521-WA0012.jpg