PREGONERO Y CARTELISTA DEL XIII PREGÓN DE LA JUVENTUD DE SAN GONZALO

Reunidos en Cabildo de Oficiales, la Junta de Gobierno acordó designar como pregonero del XIII Pregón de la Juventud de San Gonzalo a N.J.H. Raúl Molina García. Hermano desde 2013, realiza una vida activa de hermandad dentro de las actividades de juventud y priostía. Nacido en el municipio de Palma del Río, actualmente reside en el trianero Barrio León  de Sevilla, y cursa los estudios de tercero del grado en Derecho por la Universidad de esta misma ciudad. Ha realizado el pregón juvenil de las fiestas patronales a la Virgen de Belén en el municipio de Palma del Río.

Asimismo, se acordó designar como cartelista a del XIII Pregón de la Juventud de San Gonzalo a N.J.H. Beatriz Valiente Jaén. Hermana desde 2015, actualmente reside en el municipio de San Juan de Aznalfarache.  Realiza una vida activa de hermandad dentro de las actividades de juventud y del cuerpo de acólitos. Nacida en la ciudad de Sevilla, se encuentra cursando el grado de Historia del Arte por la Universidad de esta misma ciudad. Actualmente realiza dibujos para particulares, destacando la colaboración en el anuario de la hermandad.

IMG-20170120-WA0000.jpg                    IMG-20170120-WA0002.jpg