PROCESIÓN EUCARÍSTICA

El próximo domingo 31 de mayo a partir de las 9:00 horas celebraremos la Santa Misa y Solemne Procesión Eucarística por las calles de la feligresía. Invitamos a los Hermanos, fieles y devotos no solo a participar de esta, sino a que engalanen los balcones y ventanas por donde realice su tránsito. Además, como viene siendo tradicional, los niños/as que hayan recibido este año la Primera Comunión, deberán de estar a las 8:45 en la puerta de la Parroquia.

El recorrido de la Solemne Procesión será el siguiente:

Parroquia de San Gonzalo

Plaza de San Gonzalo, Nuestra Señora de la Salud, Batán, Azucena, Barbacoa, Dolores León, Duna, General Mártinez, Francisco Collante de Terán, José León Sanz, María Ortiz, Plaza de Anita, Regla León, José León, Dolores León, Avenida de Coria, Nuestra Señora de la SAlud, Giralda, Azucena, Plaza de San Gonzalo

Parroquia de San Gonzalo