Recogida y envío del Anuario 2015

Con el fin de organizar y facilitar la recogida del Anuario 2015 editado por nuestra Hermandad se establecen los siguientes criterios:

1.- Durante los días de reparto de las papeletas de sitio, podrán retirar el Anuario los hermanos que recojan la papeleta de sitio.

2.- Con posterioridad a la Semana Santa, podrá retirarse en horario de 20:30 a 22:30 horas de lunes a jueves en la Casa Hermandad.

3.- Los hermanos residentes fuera de Sevilla y que no puedan acercarse  a la Casa de Hermandad, podrán solicitar por correo ordinario o electrónico el envío contrarreembolso del Anuario. En todo caso se estudiaría cualquier situación que afectara a los hermanos.

4.- Con carácter general se informa que los hermanos/as que deseen recoger su Anuario deberán estar al día de sus obligaciones con la Hermandad.

5.- Se ruega a los hermanos/as que retiren, en la medida de los posible, un Anuario por familia o domicilio.