REPRESENTACIÓN CORPORATIVA FESTIVIDAD NTRA. SRA. DEL CARMEN

El pasado miércoles 16 la Hermandad fue representada en los diferentes actos con motivo de la Festividad devocional a Nuestra Señora del Carmen.

Varios Hermanos asistieron a la Santa Misa y posterior procesión por la calles de la feligresía de La Virgen del Carmen de la Parroquia de Santa Ana, en el barrio de Triana, portando el estandarte representativo y cuatro varas. Dicha procesión no se realizaba desde hace algunos años, y siendo en esta ocasión motivado por el 750 aniversario de la nombrada Parroquia.

Ese mismo día, se acudió a la Parroquia de la O con motivo de la Función Principal de Instituto que realizase la Hermandad de la Virgen del Carmen de la Capilla del Puente de Triana.

Si tienes interés en acudir a los actos representativos de la corporación recuerda ponerte en contacto con secretaría al teléfono 954 342 001 o al correo electrónico secretaria@hermandaddesangonzalo.es.