Rvdo. Padre D. José González de Quevedo Álvarez

José González de Quevedo Álvarez, de la Compañía de Jesús, nace en Málaga en el año 1.926. Ingresa en el noviciado en el Puerto de Santa María (Cádiz), donde permanece cinco años dedicado a los estudios. Terminado ese ciclo, va a la Universidad Pontificia de Comillas (Cantabria) a realizar los estudios de Filosofía, durante tres años. A continuación permanece otros tres años en el colegio de San Estanislao de Málaga, como profesor e inspector. Finalmente realiza sus estudios de teología durante cuatro años y es ordenado sacerdote.

Los Superiores lo destinan al Centro Misional San Juan de Ávila, en Montilla (Córdoba) desde donde ejerce su ministerio sacerdotal durante 22 años y aún continúa dedicado a la predicación en distintas Parroquias de toda España y, por devoción mantiene un contacto hondo con  el mundo cofrade y rociero.