VISITA A JEREZ DE LOS CABALLEROS

La Hermandad de San Gonzalo informa que, el próximo  14 de noviembre realizará visita a la querida Real Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Gran Amor y María Santísima de La Esperanza Macarena , cuya sede canónica se encuentra en la Iglesia Parroquial del Apóstol San Bartolomé de la localidad extremeña de Jerez de los Caballeros. Dicha hermandad tiene como Titular al primer cristífero de nuestra corporación, obra realizada por escultor José Luis Pires Acarraga en 1945.

Todos los interesados en la visita, podrán adquirir su plaza hasta el 12 de noviembre, a un precio de 15 €, acudiendo a las dependencias de mayordomía de la Casa Hermandad, en la Avda. de Coria 13 en Sevilla, o al teléfono 954 342 001 en horario de 20:30 a 22:30 horas, o al correo electrónico mayordomia@hermandaddesangonzalo.es

¡Plazas agotadas!