Admisión de Hermanos

De conformidad con lo establecido en las Reglas de nuestra Hermandad y a los acuerdos de Cabildo, los pasos a seguir para solicitar el ingreso en nuestra Corporación son los siguientes:

1. Impreso oficial de solicitud debidamente cumplimentado. (Se puede descargar desde esta página o recogerlo en la Secretaría de nuestra Hermandad). Descargar impreso oficial.
  2. Solicitud de certificado de bautismo, en la parroquia donde fuiste bautizado.
  3. Entrega, en la Secretaria de la Hermandad del impreso de solicitud, junto con el certificado de bautismo y abono de la cuota de inscripción establecida, en efectivo.
  4. Reunión con el Fiscal para información de los fines de la Hermandad, derechos y obligaciones de los hermanos. A esta reunión asistirá el Solicitante, o en caso de ser menor de 14 años, sus padres o tutores.
  5. Jura del Solicitante. Para poder jurar será indispensable haber cumplido con los trámites descritos en los puntos del 1 al 4.

Para poder realizar la Estación de Penitencia en la próxima Semana Santa, es requisito indispensable haber jurado las Reglas antes del besapié del Señor en Su Soberano Poder.

impreso_oficial.png