Misa Solemne por los 75 años de la aprobación de las primera reglas de la Hermandad

El 16 de julio hacía  75 años que un grupo de jóvenes recibió la gran noticia de la aprobación de las reglas de nuestra Hermandad. Ese germen, hoy consolidado, ha celebrado en nuestra Parroquia de San Gonzalo una Misa Solemne con ese motivo, celebrar juntos estos 75 años. También hemos estado acompañados por una representación de nuestra querida Hermanda de la Estrella, que como siempre está a nuestro lado.

Desde estas lineas queremos recordar a todos ellos y tantos otros Hermanos y Hermanas que han pasado por nuestra Hermandad y que han participado de ella, a los que ya no están con nosotros nuestro recuerdo, y que la Virgen de la Salud les siga guiando.
¡¡¡ SALUD SIEMPRE !!!