CARTERO REAL

AÑO 2018

El próximo día 3 de enero nuestra Hermandad tendrá el honor de recibir al Cartero Real que sus Majestades Los reyes Magos de Oriente han enviado pra que retiren todas las cartas de los niños que quieran dejársela en nuestra Casa de Hermandad.

Así a las 16:15 horas, comenzará un pasacalles por el Barrio de León que partira de la Capilla de la Hermandad del Rosario del Barrio León y discurrirá por Padre Maruri, Ángel Solans, Dolores León, Clavel, Plaza de San Gonzalo, Virgen de la Salud, Giralda, Dolores León, Avenida de Coria, Llegada a la casa de Hermandad, sobre las 18:00 horas, comenzando en ese momento la recogida de las cartas.

Nos acompañará en el pasacalles la Agrupación Musical de María Inmaculada de Castilleja de la Cuesta.

Durante la tarde en la Casa de Hermandad habrá también merienda y animación infantil para los más pequeños.

Os esperamos.