En la tarde del jueves 8 de febrero, se celebró en nuestra Hermandad la Convivencia de las Hermandades del Lunes Santo. La misma comenzó con una eucaristía en la Parroquia de San Gonzalo que estuvo presidida por el Reverendo Padre Don José Francisco Durán Falcón, Delegado Diocesano de Pastoral Juvenil, quien dirigió unas palabras a los presentes, cuya motivación estuvo basada en “La juventud cofrade y el compromiso cristiano”, ante el anuncio del Papa Francisco del tema de reflexión para la próxima XV Asamblea General Ordinaria del Sínodo de los Obispos “Los jóvenes, la fe y el discernimiento vocacional”.

Tras la misma se hizo entrega a la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado y Nuestra Señora del Rosario, del Polígono de San Pablo, de la Rosa de Pasión del programa Cruz de Guía que fue entregada en 2017 a las Hermandades del Lunes Santo por su acción social conjunta.

Tras la misma disfrutamos de un agradable momento de Convivencia en Nuestra Casa de Hermandad.

Agradecer a todos su participación desde estas líneas.

A continuación os dejamos una pequeña galería de fotografías.