Coronación Canónica de la Virgen de La Salud

El 25 de septiembre de 2015, nuestra Hermandad recibió la gran noticia de la Coronación Canónica de Nuestra Señora de la Salud. La misma fue comunicada por carta a nuestro Hermano Mayor y en la misma se podía leer como con unas amables palabras el Pastor de la Iglesia Diocesana, su Excelencia Reverendísima, Don Juan José Asenjo Pelegrina, nos hacía llegar la buena nueva.

Ya en el mes de octubre de 2016, recibimos Credencial 257/2016 de la Casa de S.M. el Rey, donde el Rey Emérito, Don Juan Carlos, aceptaba la Presidencia de Honor de los Actos de Coronación de la Imagen de Nuestra Señora de la Salud.

Embarcados en esta maravillosa empresa, no nos queda más que agradecer a todos los hermanos de San Gonzalo por su cariño y a todas las hermandades que han decidido adherirse a esta Coronación Canónica de La Virgen de La Salud.

000 days 00 hours 00 minutes 00 seconds

Para la coronación de La Virgen de La Salud