La Pontificia y Real Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús en Su Soberano Poder ante Caifás, Nuestra Señora de la Salud y San Juan Evangelista Radicada canónicamente en la Parroquia de San Gonzalo de Sevilla, dedica y consagra en honor, adoración y gloria al

SANTÍSIMO SACRAMENTO DEL ALTAR

EXALTACIÓN EUCARÍSTICA

Miércoles, 23 mayo de 2018, a las 21:00 hs., a cargo de N.H.D. Francisco Javier León Lozano.

Interviene la Coral del Colegio San Francisco de Paula de Sevilla.

SOLEMNE TRIDUO

Durante los días 24, 25 y 26 de mayo de 2018, a las 20:30 hs. Rezo del Rosario, Ejercicio del Triduo y Eucaristía.

La Sagrada Cátedra será ocupada por el Rvdo. Padre D. Jesús Toro Guillén. Vicario Parroquial de Santas Justa y Rufina.

FUNCIÓN PRINCIPAL

Domingo, 27 de mayo de 2018, a las 9:00 hs.

La celebración de la Eucaristía y la Proclamación de la Palabra estarán a cargo de Rvdo. P. D. Carlos Javier López Sánchez, Párroco de San Gonzalo y Director Espiritual de la Hermandad.

Y a continuación,

SOLEMNE PROCESIÓN EUCARÍSTICA

Recorrido: Plaza de San Gonzalo, Nuestra Señora de la Salud, Giralda, Plaza de San Martín de Porres, López de Gómara, Lucas Cortés, Plaza Cerámicas Mensaque, Morovelli de Puebla, Lorenzo Leal, Álvar Núñez, Francisco Collantes de Terán, Padre Maruri, Ángel Solans, Cristo del Soberano Poder, Clavel, Plaza de San Gonzalo.