Documentación

Si deseas hacerte Hermano, o cambiar algún dato de los registrados en el fichero de Hermanos, a continuación tienes la documentación necesaria. La misma la puedes rellenar previamente en tu ordenador e imprimirla, haciéndola llegar a continuación a la Secretaria de la Hermandad. Recuerda que es totalmente imprescindible la firma y que deberá ser cumplimentada, en el caso de que sea escrita a mano, de una forma clara.

Para las solicitudes de Incripción de Hermanos, la misma deberá venir firmada por 2 Hermanos mayores de 18 años y que estén en situación de alta en la nómina de la Hermandad. Así mismo, en el caso de ser menor de edad, la solicitud deberá venir autorizada por el Padre, Madre o Tutor legal, pudiendo ser comprobada de una forma fehaciente, esta última situación.

Puedes descargarte los impresos en los siguientes enlaces.

Solicitud de Inscripción

Modificación de datos