El sábado 10 de marzo a lo largo de la mañana, se celebró la segunda sesión de la Escuela del Nazareno. A la misma, a pesar de un día muy lluvioso acudió un número importante, más de 70, de Hermanos pequeños que disfrutaron de los distintos juegos y talleres que se celebraron.

Los más pequeños contaron con la colaboración de algunos miembros del Grupo Joven de la Hermandad quienes les ayudaban en cada una de las actividades.

Nuestra Hermandad se siente satisfecha y orgullosa de esta iniciativa que está permitiendo que nuestros pequeños Hermanos conozcan y participen de su Hermandad.

En las imágenes podéis ver algunos momentos  de los diferentes talleres, presentación de videos y entregas de “premios”.

Gracias a todos por esta magnífica actividad que se ha comenzado en este presente año.