Ayer sábado día 3 de febrero, en nuestra Casa de Hermandad, se celebró la primera sesión de la Escuela del Nazareno, dirigida a Hermanos de entre 5 y 12 años. La sesión estuvo coordinada por el Diputado Mayor de Gobierno y el Diputado de Juventud, quienes contaron con la participación de algunos miembros de nuestro Grupo Joven.

Se realizaron diferentes actividades y se mostraron videos de nuestra Hermandad, así como se les instruyo sobre nuestra Túnica y algunos aspectos de la Estación de Penitencia. La jornada se cerró con un pequeño desayuno entre los más pequeños.

Esperamos que estas sesiones sigan mostrándose tan participativas como la de ayer, a la vez que queremos agradecer a todos los pequeños su participación, a los padres su paciencia y las ganas de que los jóvenes Hermanos aprendan lo que significa participar de su Hermandad en el día más importante, a los jóvenes de nuestro Grupo de Juventud, su colaboración y al Diputado Mayor y Diputado de Juventud, el esfuerzo realizado.