En la noche del pasado viernes 22, la Hermandad dio otro paso más en el camino hacia la Coronación de Nuestra Señora de la Salud. Este pasito era la Exaltación a Nuestra Bendita Titular Mariana que será coronada como Reina de los Cielos el próximo 14 de octubre.

La Exaltación corrió a cargo de N.H.D. Juan Manuel Labrador, N.H.D. Manuel Vizcaya, D. Rafael Serna, Pregonero de la Semana Santa de 2016 y de D. Alberto García Reyes, Pregonero de la Semana Santa del presente año. Todos ellos fueron capaces de que los Hermanos de San de San Gonzalo, repasasen vivencias cofrades que tenemos guardadas en nuestros corazones.

También sirvió para que todos vayamos preparando esos días grandes que viviremos y que culminarán cuando el sábado día 14 nuestro Arzobispo, D. Juan José Asenjo, pose sobre la imagen la presea que contiene un poquito de todos los Hermanos de San Gonzalo y que con tanto cariño ha sido remozada por N.H.D. Fernando Marmolejo Hernández, hijo del autor de la misma allá por los años 60 del pasado siglo, D. Fernando Marmolejo Camargo.

En la noche de ayer, todos los exaltadores pusieron todo su corazón en expresar lo que la Virgen de la Salud es para el Bario de León, el Barrio de Triana y Sevilla en general. A todos ellos muchas gracias. También queremos agradecer a la Banda Sinfónica Municipal, su inestimable colaboración, dando al acto un componente musical inmejorable. Al Distrito de Triana quienes se han mostrado dispuestos a colaborar siempre con nuestra corporación, a la Delegación de Fiestas Mayores por haberse situado siempre a nuestro lado en los preparativos. En definitiva un acto que todos guardaremos en nuestra memoria.

¡¡¡ SALUD SIEMPRE !!!