REPARTO DE PAPELETAS DE SITIO

26 y 27 de febrero y 1 de marzo, Insignias y cirios apagados.

Pasado el día 1 de marzo, las papeletas de sitio de insignias que no hayan sido retiradas, podrán ser adjudicadas siguiendo el principio de antigüedad.

26 y 27 de febrero y 1, 5, 6, 7, 8, 12, 13, 14 y 15 de marzo, cirios, penitentes y varitas.

Los Hermanos diputados y hermanos de brazalete, acólitos y costaleros, retirarán sus papeletas de sitio una vez confirmadas por Diputado Mayor de Gobierno, Diputado Mayor de Cultos y Formación y los Capataces, en los mismos días anteriormente reseñados.

Retirada de números: 20:00 h. en adelante

Inicio del reparto de papeletas de sitio: de 20:30 a 22:30 h.

PROCEDIMIENTO

Papeletas presenciales

Como en años anteriores, se utilizará un sistema de números para ordenar el turno de recogida de papeletas. Se ruega encarecidamente el respeto a dicho turno. Los números para el turno podrán empezar a retirarse a partir de las 20:00 horas en la casa hermandad, cada uno de los días habilitados para el reparto de papeletas de sitio.

En el presente año y ante la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos, será necesario firmar el correspondiente consentimiento para cumplir con el mismo, por lo que os pedimos vuestra colaboración. Será muy importante ir provistos del DNI correspondiente si eres el interesado, y de una fotocopia del mismo en el caso de no ser el interesado.

En el impreso que se entregará, figurará el número de orden y la mesa asignada para la expedición de las papeletas, una vez leído y firmado el documento deberás esperar a que seas avisado y antes de entrar para la emisión de la papeleta, se verificarán los datos.

Papeletas previamente reservadas  a través de correo electrónico

Las mismas se retiraran en los mismos días y horario que las presenciales, para evitar esperas innecesarias se pide colaboración, y recordar que hay 8 días para la retirada. Los requisitos para esta reserva, figuran en la Hoja informativa enviada en diciembre y se podrán leer al final de este escrito.

En esta modalidad, no será necesario sacar número, ya que tendrán una ubicación diferente, pero si la firma del consentimiento para cumplir con el RGPD, en el momento de la retirada. Por lo que os pedimos vuestra colaboración, siendo muy importante ir provistos del DNI correspondiente si eres el interesado, y de una fotocopia del mismo en el caso de no ser él interesado.

Gracias por vuestra ayuda, recibid un cordial saludo de la Junta de Gobierno.

Procedimiento para la reserva de papeletas de sitio por correo electrónico

El hermano solicitará a la secretaría de la Hermandad la expedición de su papeleta de sitio a través de correo electrónico con acuse de confirmación de lectura (secretaria@hermandaddesangonzalo.es), indicando en el asunto: “PAPELETA DE SITIO” y en el texto su nombre, apellidos, DNI, y si solicita, varita propia, cirio en el paso del Señor grande, mediano o pequeño, cirio en el paso de Virgen grande, mediano o pequeño o cruz de penitente, (recuerda que solo estas papeletas serán las expedidas por correo electrónico)

La Secretaría al recibir este correo comprobará que cumple los requisitos mínimos y devolverá un correo al hermano en sentido conforme o no conforme.

Si todo es conforme, el hermano podrá pasar a retirar su papeleta de sitio desde el día siguiente en que reciba el correo electrónico de respuesta. La retirada de estas papeletas se hará en los mismos días que el reparto presencial, ubicándose un puesto específico para ello y no debiendo guardar su turno.

En el caso de ser no conforme, el hermano deberá pasar por la casa de hermandad y solventar las incidencias que se hayan encontrado, siéndole expedida la papeleta de sitio, por el medio presencial, una vez solventada dicha incidencia.

Se recuerda a todos los hermanos que soliciten papeleta de sitio vía correo electrónico, su obligación de retirarla los días establecidos, para evitar los perjuicios que causa a la hermandad su no retirada, tanto en lo concerniente a la organización de la cofradía, como en labores de secretaría y mayordomía.