INFORMACIÓN PAPELETAS DE SITIO

Recordatorio.

El próximo martes día 13, finaliza el periodo para las reservas de papeletas de sitio por correo electrónico. Una vez finalizado dicho plazo solo podrán emitirse papeletas de sitio por el medio presencial en la Casa de Hermandad. Es importante que si deseáis reservar las papeletas de sitio utilizando este medio, lo hagáis previamente a esa fecha y os aseguréis que recibís el correo de confirmación. El periodo para la retirada de todas aquellas papeletas reservadas finaliza el día 15 de marzo como se indicaba previamente en la Hoja informativa emitida en diciembre y enviada en enero.

Indicar además que el periodo de emisión de papeletas de sitio en la Casa de Hermandad por el medio presencial, finaliza, igualmente, el día 15 de marzo como se indicaba en dicha Hoja informativa.

Agradecer a todos los Hermanos la colaboración prestada en el reparto de papeletas de sitio en el presente año, ya que aunque se ha requerido un pequeño esfuerzo a todos, hasta la fecha de hoy, éste ha sido perfectamente entendido y el reparto de papeletas está siendo altamente satisfactorio y las incidencias y posibles contratiempos han sido resueltos de una forma eficaz.